Fumigación

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

Control de Plagas

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS

Somos una empresa comprometida a la protección de tu salud y la de tu familia.

BRINDAMOS SERVICIO A:

Instituciones
Empresas
Restaurantes
Hoteles
Fábricas
Hogar y otros.

Aspersíon líquida

La aspersión es un método eficaz para el control de plagas rastreras y voladoras, el cual se realiza en el perímetro interior y exterior marco de puertas, mobiliario, ventanas, sanitarios y toda área donde se puede aplicar o tener alcance. La aspersión se realiza con equipo de presión previa, boquilla tipo abanico rociando las orillas inferiores y superiores, marcos siguiendo el perímetro del establecimiento poniendo especial atención en rincones, grietas, hendiduras, lugar donde se anidan las plagas formando así un cordón sanitario y evitando el ingreso o propagación de las plagas no deseadas.

Desratización (cebos)

Es una técnica de aplicación en la que un atrayente alimentario está impregnado con insecticida o rodenticida capaz de eliminar la plaga. De esta forma el insecto o roedor entra en contacto con el insecticida por medio de ingestión del mismo.

Termonebulización

Es un proceso de dispersión continua, que transforma un agente químico líquido en una niebla fina. Este tipo de fumigación se utiliza para realizar el control de plagas cuando las zonas son libres y zonas de difícil acceso, irregulares, con puntos inaccesibles, techos altos, espacios grandes, donde se necesita realizar un tratamiento rápido o donde la técnica de nebulización no llega.