Historia

Los empresarios de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin usar más capital, la necesidad de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor. Es por ello que desde el año dos mil once nace a la vida nuestra empresa Gestión de Servicios Integrales Eluney S. A. de C. V., que se puede abreviar GESILY S.A. de C.V., con el fin de prestar los servicios de Outsourciong, y ser parte importante en las decisiones administrativas, financieras y legales de tu empresa.

Nos encargamos de la línea de mejoramiento de tu empresa en todo ámbito, de buscar la eficiencia en tu personal a través de capacitaciones personalizadas y/o colectivas que te lleven a los logros que esperas.

En las áreas de limpieza, jardinería y fumigación te brindamos el servicio a través de la selección de personal de una forma rápida, eficaz y responsable, proporcionándole a las empresas el personal que necesita, sin necesidad de incorporarlos a su plantilla, ya que de manera legal pertenecerán GESILY S.A. de C.V.

Contamos con personal de más de diez años de experiencia en los Servicios que brindamos, así como el personal que dirige la administración de nuestra outsourcing.